Kim Scott, exesposa de Eminem, tuvo un intento de suicidio

La mujer fue hospitalizada luego de que intentara quitarse la vida.

Kim Scott, exesposa de Eminem, tuvo un intento de suicidio

Kim Scott y Eminem

De acuerdo con el medio TMZ, Kim Scott, la exesposa del rapero Eminem, intentó quitarse la vida cortándose en varias partes de su cuerpo.

El pasado 30 de julio, policías y trabajadores de emergencia de Michigan, Estados Unidos, acudieron al hogar de la mujer luego de que fueran alertados.

Según los informes de las autoridades, que encontraron el suelo de la casa lleno de sangre, Scott se portó de manera agresiva y no permitió recibir ayuda de los paramédicos que quisieron tomar sus signos vitales y controlar la hemorragia que se causó con una cortada profunda en una de sus piernas.

Mira También: LANZAN EL ESCALOFRIANTE TRÁILER DE ‘MIDNIGHT MASS’, UNA NUEVA SERIE DE TERROR

No es la primera vez que Kim Scott intenta atentar contra su vida, pues en el año 2005 también tuvo un intento de suicidio: "Nunca esperé salir con vida de eso. Me disculpo inmensamente. Ni siquiera esperaba superar eso".

Eminem y Scott se casaron en 1999 y se divorciaron en el 2011, sin embargo, en enero del 2006 se volvieron a casar y ese mismo año se separaron nuevamente.

El rapero y su expareja tienen una hija juntos llamada Hailie Jade.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios