FRIENDS: Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían saliendo

Fuertes rumores afirman que la pareja de actores tendría un romance.

FRIENDS: Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían saliendo

David Schwimmer y Jennifer Aniston

FRIENDS, la exitosa serie de los 90’s protagonizada por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc Matthew Perry cautivó a millones de seguidores alrededor del mundo con las historias de cada uno de los personajes.

Una de las parejas de la serie más queridas por los fanáticos fue la de Ross y Rachel, interpretados por David Schwimmer y Jennifer Aniston, actores que lograron atrapar a diferentes personas alrededor del mundo con sus ocurrencias.

Recientemente, medios estadunidenses como Closer han informado que la pareja de actores ha pasado mucho tiempo juntos y que podrían estar envueltos en un romance.

Mira También: NUEVO COMIC ASEGURA QUE ROBIN, EL COMPAÑERO DE BATMAN, ES BISEXUAL

De acuerdo con una fuente cercana a los artistas, el acercamiento entre los Aniston y Schwimmer empezó a darse luego de que trabajaran juntos en el proyecto ‘Friends: The Reunion’, en donde el elenco completo de la serie se reunió y contó algunas anécdotas.

“Después de la reunión era claro que hablar sobre lo que sentían hizo que ambos se dieran cuenta de que la química siempre ha estado ahí”.

Una de las historias que contó David Schwimmer durante la reunión fue que él y Aniston estuvieron enamorados en la vida real, pero que no se acercaron porque cada uno estaba en una relación. ¿Será el momento perfecto para que tengan su relación?

Hasta el momento, ninguno de los dos actores se ha referido al tema.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios