Khloe Kardashian muestra por primera vez su pelo al natural y sin extensiones

La modelo recibió cientos de halagos.

Khloe Kardashian muestra por primera vez su pelo al natural y sin extensiones

Khloe Kardashian es una de las personalidades más famosas en el mundo del entretenimiento junto a sus hermanas que siempre se ganan el foco mediático por sus excentricidades y sus fotografías que desbordan belleza y para algunos “perfección”, sin embargo, como es conocido suelen cambiar a distintos looks, por lo que un día su pelo puede ser morado y al otro día negro.

En el caso de Khloe, la modelo se dejó ver sin extensiones y con su cabello ‘al natural’, como pocas veces se ha dejado ver, sobretodo en sus redes sociales, la modelo logró sorprender a sus más de 173 millones de usuarios en Instagram con su cabello corto y rizado.

“Rara vez uso mi cabello natural. Me sentí un poco linda con eso (por favor, no arruines la sensación)”, escribió la modelo junto a la publicación.

Mira también: “No me quiero ir a la cárcel”: reapareció ‘Epa Colombia’ tras condena de cinco años de cárcel

Los comentarios no se hicieron esperar y las imágenes ya suman más de 38 mil.

“Amo tu cabello al natural”, “¡Eres la chica más hermosa!”, “wow estoy obsesionada”, “tu tipo de cabello me encanta”, “obsesionada con tus crespos, quiero ver más fotos así”, “úsalo con más frecuencia”, “el hecho de que ella tuviera que decir "por favor, no arruines el sentimiento" es triste”, “mi Kardashian favorita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

La publicación ya reúne más de dos millones de ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios