Kendall Jenner deslumbra a sus seguidores con foto en atrevido bikini

La joven modelo compartió la foto de sus vacaciones en la playa.

Kendall Jenner deslumbra a sus seguidores con foto en atrevido bikini

Kendall Jenner

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Kendall Jenner cautivó a sus seguidores con la publicación de una foto en la que su presumió su cuerpazo mientras disfrutaba de un día de playa.

En la imagen, la integrante del clan Kardashian-Jenner luce un gorra y un diminuto bikini color aguamarina, que dejó al descubierto su envidiable figura e hizo que sus glúteos se llevaran la atención de sus más de 100 millones de seguidores.

Mira También: ESTER EXPÓSITO CAUTIVÓ LAS REDES POSANDO EN BIKINI Y CON AMIGAS EN UN YATE

Como era de esperarse, la joven recibió miles de comentarios llenos de elogios y piropos por su belleza como "Amor de mi vida”, “Fantabulosa”, “Te amo”, “Me enamoras”, “Qué linda eres”, “Mujer de sueños”, entre otros.

El cantante colombiano Maluma, que ha dicho en varias ocasiones que siente atracción por Kendall, fue una de las personas que dejó su ‘like’ en la imagen que se volvió viral en diferentes plataformas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios