Sara Corrales sube la temperatura con atrevido pole dance

La actriz mostró su avance en la popular técnica de baile.

Sara Corrales sube la temperatura con atrevido pole dance

La actriz Sara Corrales se encuentra trabajando muy fuerte para darle vida a su próximo personaje, y para eso, ha aprendido a dominar el pole dance, una técnica de baile en tubo que se ha vuelto muy popular dentro de las mujeres.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana ha publicado diferentes videos y fotos de lo que ha sido su proceso aprendiendo a manejar su fuerza para bailar.

Mira También: ¡UY, PAJARITA! LILIANA GONZÁLEZ SORPRENDE CON VIDEO NADANDO SIN BIKINI

En una de sus más recientes publicaciones, Corrales dejó boquiabiertos a sus seguidores al bailar de manera muy sensual, mientras lució un short y tacones.

"Aprendiendo pole dance 🔥 Ando preparándome para un personaje que estoy interpretando de una mujer que es una bailarina de pole dance profesional. Está en mi tercera clase y estoy feliz! 😃 Quiero dejarlo TODO en estas escenas, voy a seguir tomando clases para sentirme cada vez más segura en esta disciplina. Más adelante les cuento que serie es!", fue el mensaje con el que la actriz mostró su avance en la técnica, que la ha tenido muy feliz y entretenida.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios