Delincuente se lleva una paliza luego de intentar robar el carro de luchador UFC

Jordan Williams logró evitar que le robaran el auto y le dio una lección al ladrón.

Delincuente se lleva una paliza luego de intentar robar el carro de luchador UFC

Se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve a Jordan Williams, un popular luchador de la UFC, evitar que un delincuente le robe el auto que dejó estacionado en el parqueadero de una tienda de autoservicios.

Williams se confió y dejó la puerta del carro sin seguro, algo que fue aprovechado por el ladrón, que sin dudarlo dos veces se montó al vehículo y lo encendió para huir.

Mira También: ¡JACKIE CHAN COLOMBIANO! HOMBRE DERRIBA DE UNA PATADA VOLADORA A LADRONES EN MOTO

El peleador de artes marciales mixtas, al ver que se iban a llevar su auto, corrió rápidamente hacia la puerta, la abrió y golpeó tan fuerte al hombre que huyó sobándose el rostro.

"Si se están preguntando por qué mi auto todavía estaba encendido, es la misma razón por la que él no pudo irse. Tengo un botón para arrancar y mi auto no funcionará a menos que las llaves estén a 1,5 metros de distancia y las tenga conmigo, siempre" aseguró Williams, quien también reconoció que cometió un error al dejar su carro sin seguridad:

"No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que también la suya...ojalá lo hubiera golpeado más, pero me conformo con haber recuperado mi auto".

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios