“Dios hará el milagro”: Epa Colombia pagará multa de 472 millones de pesos

La empresaria colombiana pidió ayuda a sus seguidores para que compren sus productos.

“Dios hará el milagro”: Epa Colombia pagará multa de 472 millones de pesos

A través de sus historias de Instagram, la joven colombiana Daneidy Barrera reveló que pagará una multa de 472 millones de pesos por el proceso judicial por el que está atravesando.

De acuerdo con la joven, más conocida como ‘Epa Colombia’, la multa fue reducida porque inicialmente le iban a pedir alrededor de 800 millones de pesos.

‘Epa Colombia’ aseguró que pagó la nómina de sus más de 400 trabajadores y que necesita ayuda de sus seguidores y diferentes personas para que pueda seguir adelante con su negocio.

Mira También: ‘THE BREADWINNER’, LA ANIMACIÓN QUE TE AYUDARÁ A ENTENDER EL CONFLICTO DE AFGANISTÁN

La colombiana recibió el sí el INVIMA en su nuevo producto de gomitas anticaída y crecimiento del cabello, que se unen a su famosa línea de keratinas en las que trabajan muchas personas entre colaboradores, distribuidores y realizadores.

Con su nuevo producto, al que le “trabajará duro y sacará publicidad”, la joven colombiana quiere seguir apoyando a las diferentes personas que dependen de su emprendimiento.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios