Demi Rose desbordó sensualidad posando en medio de un bosque sin ropa

La modelo curvy dejó a más de uno suspirando.

Demi Rose desbordó sensualidad posando en medio de un bosque sin ropa

Demi Rose, se ha vuelto famosa en las redes sociales por sus tipos de publicaciones donde pone a volar la imaginación de sus más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, además, la modelo hace poco anunció la apertura de su cuenta en OnlyFans, la plataforma de contenido exclusivo.

En las imágenes de su más reciente publicación de Instagram, se ve a Demi posar sin ropa en medio de un bosque, acostada sobre una cama de sábanas blancas y un libro que tapa sus pechos.

“Fantasía del bosque”, escribió la modelo junto a la actriz las imágenes.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y llenaron la publicación de miles de halagos hacia la modelo.

Mira también: Britney Spears comparte reflexivo mensaje con fotos en topless

“Belleza de mujer sexy”, “maravillosa”, “tú eres mi fantasía”, “sexy mujer”, “elegante y bonita”, “tú eres mi musa”, “linda princesa”, “te veo y me gustas más”, “eres una hermosa fantasía”, fueron algunos comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirose)

La publicación ya reúne más de 700.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg Principio del formulario


Comentarios