"Aquí inspiramos, no alardeamos": el mensaje de J Balvin por comprar su tercer avión

El exitoso cantante compartió una fotografía de su nueva compra junto con una reflexión para sus fans.

J Balvin / GettyImages

Recientemente, J Balvin compartió en su cuenta de instagram una fotografía en la que aparece al lado de un avión, el cual, según él, sería la tercera aeronave que compra.

Mira también: FEID nos conquista con su nuevo y esperado álbum ‘Inter Shibuya - La Mafia’

El exitoso cantante decidió enviar una reflexión a sus fanáticos, la cual fue publicada en la descripción de la publicación que superó los 1.200.000 'Me gusta' en la red social.

"De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevara en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies. De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión", escribió el intérprete de '¿Qué más pues?'.

Y continuó: "Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande, Jose. PD: Si fuese lo que tengo, el día que no tenga no sería nadie, pues yo valgo lo mismo sin todo esto".

Te puede interesar: “Que se escuche en la luna”: Anuel AA le pide a Karol G que regresen en un concierto

Varias celebridades como Farruko, J Quiles, J Álvarez, Lalo Ebratt, Sky, Dj Snake, Ryan Castro, Mala Rodríguez y más, lo felicitaron por su nueva adquisición, y le dijeron que lo tenía "más que merecido".

  Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)


Comentarios