Kimberly Reyes sube la temperatura con sensual baile en bikini

La actriz dejó suspirando a sus seguidores con sus movimientos y sensualidad.

Kimberly Reyes sube la temperatura con sensual baile en bikini

Kimberly Reyes

A través de su cuenta de Instagram, en la que la siguen casi 4 millones de personas, la actriz barranquillera Kimberly Reyes puso a suspirar a sus seguidores con la publicación de un video en el que muestra su lado más sensual.

En las imágenes, que dejaron sin aliento a sus seguidores, la colombiana baila al ritmo de ‘Bomba’, canción que lanzó hace 11 años el cantante Ricky Martin.

Reyes aprovechó el video para enviar un inspirador mensaje de amor propio a sus seguidores, que la llenaron de elogios y piropos no solo por su sensualidad, sino por su forma de ser.

Mira También: LUISA FERNANDA W MUESTRA SUS ÉPOCAS SIN CIRUGÍAS, "HORRIBLE", FLACA Y SEXY

“Ámate cómo estés, no importa las batallas que libres, las veces que te caigas, lo importante es que sepas cómo levantarte y encontrar lo que te hace feliz!!!! Que nadie te haga olvidar que eres una BOMBA de actitud y sabor”, fue el mensaje con el que la actriz compartió el video que se ha vuelto viral en diferentes redes sociales.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios