Luisa Fernanda W muestra sus épocas sin cirugías, "horrible", flaca y sexy

La influenciadora publicó algunas fotografías de sus diferentes facetas.

Luisa Fernanda W muestra sus épocas sin cirugías,

Luisa Fernanda W / Foto tomada de Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W decidió realizar con sus más de 15 milones de seguidores una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, en la que varios internautas le solicitaron fotografías de diferentes etapas como cuando no tenías cirugías estéticas o cuando se sentía delgada o sexy.

Mira también: ¿Rosalía y Rauw Alejandro están juntos? Nueva fotografía despierta sospechas

En primer lugar, la creadora de contenido compatió una instantánea de hace mucho tiempo, cuando tenía el cabello oscuro y no se había operado ni la nariz ni los senos. Luego reveló otra en la que no se sentía bonita, ya que según ella estaba "horrible" porque se le había acabado la cola de tanto hacer ejercicio.

Seguida de estas, publicó una nueva imagen de su época "más delgada", en la cual aparece vistiendo un jean y una blusa blanca corta que permite apreciar la pequeña cintura que tenía en esa faceta de su vida.

La pareja de Pipe Bueno también difundió una foto de cuando se sentía "más sexy", en la cual escribió: En esa época tenía el cuerpo muy saludable. Entonces para ese tiempo me sentía la más sexy (aunque hoy en día me siento más mamasota).

Te puede interesar: "Aquí inspiramos, no alardeamos": el mensaje de J Balvin por comprar su tercer avión

¿Cuál le gusta más? Acá están las diferentes facetas de Luisa Fernanda W:


Comentarios