Luisa Castro invita a seguir la nueva cuenta de ‘La Liendra’

La ‘influencer’ y expareja del creador de contenido usó sus redes para ayudar al joven.

Luisa Castro invita a seguir la nueva cuenta de ‘La Liendra’

Luisa Castro y La Liendra

A través de sus historias de Instagram, la joven Luisa Castro, exnovia de Mauricio Gómez, conocido en redes como ‘La Liendra’, pidió a sus seguidores que apoyaran al joven que perdió su cuenta con millones de usuarios.

Castro y Gómez han tenido algunas diferencias desde que terminaron su relación, pero al parecer la joven creadora de contenido bajó la guardia y quiere apoyar a su expareja, quien en el pasado la apoyó.

“Te apoyo, como un día tú los hiciste. Con toda”, fue el mensaje con el que Luisa invitó a diferentes usuarios a seguir la nueva cuenta del joven (@maur0gomez).

Mira También: ¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO ESTÁN JUNTOS? NUEVA FOTOGRAFÍA DESPIERTA SOSPECHAS

Desde el pasado 13 de agosto, ‘La Liendra’ informó que había perdido su cuenta de Instagram, en la cual tiene millones de seguidores y es la generadora de la mayoría de sus ingresos.

 “¿Qué voy a hacer mientras tanto, porque ese proceso se demora? Ni siquiera sé qué hacer. No me esperaba esto. Es la peor pesadilla que uno puede vivir. Es mi empresa, es mi vida, es todo”, dijo el joven ese día en medio de lágrimas.

  Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios