Lina Tejeiro sube la temperatura con atrevida foto en ropa interior

La querida actriz colombiana dejó boquiabiertos a sus seguidores con la imagen.

Lina Tejeiro sube la temperatura con atrevida foto en ropa interior

Lina Tejeiro

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz colombiana Lina Tejeiro sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores con la publicación de dos fotos en las que mostró por qué es una de las celebridades más hermosas y queridas de nuestro país.

En las imágenes, tomadas frente al espejo, la colombiana que tiene una gran interacción con sus seguidores luce ropa interior negra, que dejó al descubierto su cuerpazo, que cuida con rutinas de ejercicio y buena alimentación, y su sensualidad.

Mira También: KIMBERLY REYES SUBE LA TEMPERATURA CON SENSUAL BAILE EN BIKINI

En las fotos, la actriz no usa maquillaje y se muestra al natural, algo que sin duda cautivó a diferentes usuarios que no dudaron en mostrar su amor y admiración a Tejeiro con comentarios como "Ese cuerpo tuyo me enloquece", "yo no puedo creer que exista tanta belleza en un solo cuerpo", "Dios mío bendito yo me derrito", entre otros.

  Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios