Joven que no quería embarazar a su novia perdió la vida al pegarse los genitales

El hombre usó un potente adhesivo con la intención de no embarazar a su pareja.

Joven que no quería embarazar a su novia perdió la vida al pegarse los genitales

Salman Mirza

Un joven indio de 25 años identificado como Salman Mirza perdió la vida luego de pegarse los genitales con el objetivo de no dejar en embarazo a su novia.

Lo que iba a ser una noche de pasión, terminó en tragedia para los jóvenes que al no tener protección recurrieron a medidas desesperadas para tener relaciones sexuales y evitar un embarazo no deseado.

De acuerdo con la información, el joven selló sus geniales con un potente adhesivo llamado epoxi, el cual también usó para mezclar con un blanqueador de piso, una peligra mezcla que usan en India para drogarse.

Mira También: "NO DUDÉ NI UN MINUTO”: HOMBRE SALVA A PERRITO DE MORIR AHOGADO

Los jóvenes, que estaban borrachos y drogados, no aguantaron las ganas y cometieron la locura, que terminó costándole la vida a Salman, que fue encontrado inconsciente por Firoz Shaikh, uno de sus mejores amigos.

Shaikh encontró al joven en medio de unos arbustos a las afueras del hotel en donde se encontraba y lo llevó a su casa, lugar en donde empeoró y tuvo que ser trasladado a un centro médico en el que murió por una falla orgánica múltiple.

La familia del joven está acusando y demandando a la pareja por la muerte de Salman.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios