"No dudé ni un minuto”: Hombre salva a perrito de morir ahogado

A pesar de que el rescate fue complicado, el can y el hombre lograron salir del mar.

Rescate

Se volvió viral en las redes sociales un impactante video en el que se ve la forma en la que un hombre rescata a un perro de morir ahogado en el mar de Comodoro Rivadavia, en Argentina.

De acuerdo con la información, Pablo Grane, el hombre que rescató al animal, se percató de que el perro estaba luchando por su vida intentando salir del agua, pero los fuertes vientos y el agua se lo impedían.

El perro, logró ponerse cerca de un muro de contención, pero no logró subir, algo que hizo que Grane no dudara ni un minuto y se lanzara al agua.

"No dudé ni un minuto en tirarme, sentí que tenía que estar ahí”, aseguró el hombre que salvó al perro que posiblemente se habría cansado y dejado ahogar.

Mira También: PERRO CALLEJERO ROBA VARIAS VECES UN UNICORNIO HASTA QUE CONTROL DE ANIMALES SE LO COMPRA

La baja temperatura del agua y algunas rocas en el mar hicieron que el rescate fuera complicado, sin embargo, Grane llevaba un traje acuático que lo ayudó a acercarse al perro y lograr salir con él con el apoyo de los bomberos.

A pesar de que el perro tragó agua y fue diagnosticado con hipotermia, se encuentra recuperándose en una veterinaria.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios