Taylor Swift estrena cuenta en TikTok y ya la siguen casi 3 millones de personas

La artista estadunidense sorprendió a sus seguidores con la promoción de sus próximos lanzamientos.

Taylor Swift

La cantante estadunidense Taylor Swift sorprendió a sus millones de fanáticos alrededor del mundo con la creación de una cuenta en la popular red social TikTok, en la que diferentes artistas promocionan su música, conciertos o interactúan con los usuarios de la plataforma.

Taylor, creó la cuenta con el objetivo de promocionar la edición en vinilo de su álbum ‘Red’, el cual tendrá una nueva y emocionante versión.

Mira También: SELENA GOMEZ Y CAMILO PRESENTAN SU ESPERADA COLABORACIÓN ‘999’

"Están sucediendo muchas cosas en este momento, el vinilo Red (mi versión) está en preventa en mi sitio y oh, estoy en tiktok, ahora que comiencen los juegos #SwiftTok", dice la artista en uno de los dos videos que ya compartió en la red social, en los que usa diferentes filtros y muestra las fechas de  lanzamiento de varios trabajos discográficos.

La nueva edición de ‘Red’ estará disponible desde el 19 de noviembre y contará con 30 canciones.

@taylorswift

Lots going on at the moment: Red (my version) vinyl is up for presale on my site and oh I’m on tiktok now let the games begin 😺 #SwiftTok

♬ original sound - Taylor Swift

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad