La Casa de Papel: Úrsula Corberó revela nuevos detalles de la última temporada

La actriz que le da vida a Tokio se mostró agradecida por su papel en la exitosa serie.

La Casa de Papel: Úrsula Corberó revela nuevos detalles de la última temporada

Úrsula Corberó - Tokio

El próximo viernes 3 de septiembre podremos ver la primera parte de la temporada final de la exitosa serie de Netflix ‘La Casa de Papel’, la cual contará con cinco episodios que prepararán a los espectadores a ver los últimos cinco capítulos de la serie que serán transmitidos desde el 3 de diciembre.

En conversación con La W Radio, la actriz española Úrsula Corberó reveló algunos detalles como los nuevos personajes que se unirán a esta última entrega de la serie que tiene millones de fanáticos alrededor del mundo.

A pesar de que los actores de la serie no pueden revelar mucha información sobre el final de la serie, la actriz aseguró que será apoteósico, que se tratará de una “guerra” y que los fanáticos deben prepararse porque puede pasar cualquiera cosa.

Mira También: ¡IGUALITO! OFICIAL DE POLICÍA ES EL ‘GEMELO PERDIDO’ DE DWAYNE ‘LA ROCA’ JOHNSON

Los tres personajes nuevos que llegan a la trama final son Patrick Criado, Miguel Ángel Silvestre y José Manuel Seda.

Úrsula Corberó ha participado en otras grandes producciones, pero sin duda Tokio le ha dado el reconocimiento a nivel mundial. "Es un personaje que me ha brindado unas oportunidades maravillosas, aunque haya tenido que despedirme de él", aseguró la artista que se mostró muy agradecida por su experiencia en la producción de Álex Pina.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios