La increíble versión ‘live action’ de ‘Rick and Morty’ con Christopher Lloyd

El Doc Emmett Brown de ‘Volver al Futuro’ cautivó a sus seguidores con su actuación en el teaser de Adult Swim.

La increíble versión ‘live action’ de ‘Rick and Morty’ con Christopher Lloyd

El próximo 5 de septiembre se estrena el último episodio de la popular quinta temporada de la serie animada de Adult Swim ‘Rick and Morty’ y para celebrarlo, la compañía lanzó un teaser que dejó boquiabiertos a todos los seguidores de la producción.

En las imágenes, que se volvieron virales en las redes sociales, podemos ver una versión ‘live action’ de los icónicos personajes junto al querido actor Christopher Lloyd, reconocido por darle vida al Doc Emmet Brown en ‘Volver al Futuro’ y Jaeden Lieberher, actor que ha participado en películas como ‘It’.

Mira También: DEBERÍA SER LEY AMAR A KEANU REEVES: 5 RAZONES PARA HACERLO

De acuerdo con Adult Swim, la versión ‘live action’ de ‘Rick and Morty’ pertenece al C-132, motivo por el cual el último capítulo puede estar relacionado a este universo.

“No lo sigo de cerca, pero he visto algunos episodios y debo decirte que creo que es muy divertido. Sé que es una especie de parodia de Doc y Marty. Creo que es muy divertido”, aseguró anteriormente Lloyd en una entrevista cuando le preguntaron sobre la parodia de ‘Volver al Futuro’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios