VIDEO: Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro ya están planeando su próxima "borrachera"

Las famosas hablaron de un próximo evento en el que nuevamente podrán tomar juntas.

VIDEO: Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro ya están planeando su próxima

Foto tomada de Instagram / @luisafernandaw / @linatejeiro

En semanas anteriores, varios famosos asistieron a la inauguración de ‘Rancho Mx’, el nuevo restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. Entre los invitados se encontraba Lina Tejeiro, quien sin duda fue una de las protagonistas de la noche por los videos que compartió pasada de tragos.

Mira también: Lina Tejeiro sobre Mateo Carvajal: “su único talento es hablar de los demás”

De igual forma, Luisa Fernanda W, la anfitriona de la noche, fue otra de las celebridades que se pasó con el tequila, trago que repartieron durante todo el evento.

Por tal motivo, recientemente las famosas le respondieron a sus fanáticos sobe la próxima "borrachera" que iban a tener juntas. "Para cuando ella quiera. Yo me di cuenta que Lina es una súper parte para una fiesta espectacular, así que... Nos debemos otra fiesta, por favor", declaró la influenciadora en sus redes sociales.

Te puede interesar: Las pruebas que confirmarían que Karol G y Anuel podrían haber regresado

Lina Tejeiro no se quedó callada y, a través de sus historias de Instagram, le respondió: "Lu, por favor, tengo entendido que Pipe tiene muy pronto concierto en el Rancho, así que esa próxima borrachera puede ser en el concierto de Pipe... ¿Qué dices?".

Las declaraciones se volvieron tendencia en internet, donde varios internautas recordaron los videos de Lina vomitando y de Luisa Fernanda comiendo directamente de una olla.


Comentarios