Google realiza un homenaje al DJ Avicii con emotivo Doodle

El artista cumpliría 32 años este 8 de septiembre.

Google realiza un homenaje al DJ Avicii con emotivo Doodle

Avicii

Este 8 de septiembre el DJ sueco Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii, estaría cumpliendo 32 años, motivo por el cual el buscador más popular del mundo, Google, lanzó un Doodle para homenajearlo.

 El DJ, compositor y productor, que falleció en abril del 2018 a sus 28 años, nació el 8 de septiembre de 1989, y a pesar de que su carrera fue corta, se convirtió en uno de los DJs más populares y queridos por fanáticos de la música electrónica alrededor del mundo.

En el Doodle que lanzó Google aparece un dibujo de Avicci que al darle clic direacciona a un video al ritmo de la canción ‘Wake Me Up’ con ilustraciones y animaciones a cargo de Sophie Diao, Alyssa Winans y Olivia When.

Mira También: JAMIE SPEARS SOLICITA DEJAR DE SER EL TUTOR LEGAL DE BRITNEY SPEARS

Google también realizó una entrevista a Klas Bergling, quien con su esposa Anki creó la Fundación Tim Bergling para luchar por la salud mental de los jóvenes y disminuir la tasa de suicidio.  

“En cierto sentido siempre te sentirás solo, pero el amor que hemos recibido de alrededor del mundo significa mucho. Realmente creo que las cosas pequeñas —una sonrisa, una nota— significan mucho para las personas que están en duelo”, aseguró el fundador.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios