Policía intenta ‘exorcizar’ a mujer que estaba supuestamente poseída

El video de la extraña situación se volvió viral en las redes sociales.

Policía intenta ‘exorcizar’ a mujer que estaba supuestamente poseída

Policia ' exorcizando'

Se volvió viral en las redes sociales un extraño video en el que se ve a una mujer sentada en el piso de una estación de gasolina mientras un agente de policía, con crucifijo en mano, le dice palabras como si estuviera intentando ‘exorcizarla’.

En las imágenes, se ve al policía acercarse a la mujer, que no puede pronunciar ninguna palabra, preparado para lo que sería un enfrentamiento con un ente paranormal.

“Demonio, demonio! Estamos hablando usted y yo vamos a hablar en nombre de Dios ¿listo? Siéntese bien. Siéntese bien, demonio”, le dice el uniformado a la mujer mientras intenta sentarla.

A pesar de que la mujer mira al policía e intenta hablarle, ninguna palabra sale de su boca.

Mira También: EXTRAÑA MUTACIÓN: VIRALIZAN VIDEO DE UN POLLO CON CUATRO PATAS

El policía, al ver que no puede hablar, intenta que escriba, pero tampoco puede hacerlo y dibuja unos garabatos.

El hombre logra entender que la mujer se llama Alejandra y empieza a preguntarle cosas como ¿Que ama mucho a la familia? ¿Que da la vida por los demás?, a lo que la mujer responde con un ‘Si’.

Finalmente, el uniformado logra que la mujer se calme y la acuesta en el suelo, mientras le pide que se “duerma”.

Diferentes personas han cuestionado lo sucedido, pues aseguran que la mujer no estaba poseída por ningún demonio, sino que estaba bajo los efectos de drogas que el policía desconoce.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios