“Estoy aquí para apoyarla”: Drew Barrymore brinda su apoyo a Britney Spears

La actriz se solidarizó con la ‘princesa del pop’.

“Estoy aquí para apoyarla”: Drew Barrymore brinda su apoyo a Britney Spears

Drew Barrymore y Britney Spears

Desde que Britney Spears inició la batalla legal para lograr que su padre Jamie Spears dejara de ser su tuto legal y así tener el control total de su vida, diferentes celebridades entre actrices, cantantes, entre otros, han mostrado su apoyo al movimiento #FreeBritney.

Durante una entrevista con el medio Entertainment Tonight, la querida actriz Drew Barrymore mostró su apoyo a la ´princesa del pop’ y reveló que su situación la afectó duramente.

Drew Barrymore confesó que le ha enviado videos a la cantante y que la ha apoyado de manera privada con “mensajes de empoderamiento y solo diciéndole que ella es la llave de su libertad".

"(Quería) realmente mostrarle que soy alguien que ha entendido lo que es un viaje, y no me comparo con ella, pero estoy aquí para apoyarla si hay algo que necesite en privado", reveló la actriz durante la conversación, en la que aseguró que todos merecemos una segunda oportunidad para construir la vida que queremos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios