“Reina usted se está ahogando”: Karen Sevillano habla de los atuendos del MET GALA

La ‘influencer’ y voz más famosa de TikTok dio su opinión frente a los extravagantes vestuarios de celebridades en el icónico desfile.

Karen Sevillano

Karen Sevillano, una joven caleña que se volvió famosa por ser la voz de diferentes audios virales en redes sociales como TikTok, que han sido usados por celebridades como la actriz Lina Tejeiro, se sumó a la tendencia que generaron los extravagantes vestuarios usados por las celebridades en ‘LA MET GALA’ 2021 de Anna Wintour.

A través de un gracioso video, la joven reveló que fueron sus seguidores quienes la animaron a hablar de los atuendos de los famosos al estilo que ella mejor sabe.

Mira También: MET GALA 2021: LOS MEMES MÁS GRACIOSOS QUE DEJÓ EL POPULAR DESFILE

Inicialmente, la joven aseguró que ella no sabe de moda y que no es la más fashionista, pero que iba a dar su opinión frente a lo que usaron celebridades como Kim Kardashian, que le generó la duda de cómo respiró con su vestido negro, Lil Nas X, Megan Thee Stallion y Justin Bieber.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg