Camilo cantó en Bilbao con Fito, uno de sus ídolos musicales

El cantante colombiano interpretó una de las canciones de Fito junto a él durante su concierto.

(Instagram: @Camilo)

Camilo Echeverry sorprendió a todos sus seguidores luego de compartir una serie de fotos y videos donde mostró cómo fue su encuentro con el cantante Fito Cabrales vocalista de la famosa agrupación Fito y Fitipaldis.

El colombiano ha logrado posicionarse en la industria musical con éxitos como ‘Vida de Rico’, ‘Favorito’ y ‘Por primera vez’. Además, actualmente se encuentra realizando su gira por diferentes lugares de España y fue allí donde conoció a uno de sus héroes musicales.

“Cientos de noches, mientras apenas empezaba a saber quién era yo mismo, Fito y sus canciones me acompañaron a ser. Ayer estuve en Bilbao, y llegó FITO a saludarme, a presentarme a su familia preciosa, y como si fuera poco, con su generosidad gigante como el Cantábrico, se subió a cantar conmigo...Ya le mandé todos los videos a mis amigos y no lo podían creer jajajajaja Una noche que voy a guardar para siempre. Gracias Bilbao”, escribió el artista.

Te puede interesar: Sebastián Yatra presenta ‘Tarde’, una íntima balada

En su publicación se ve abrazando al artista español y, por su fuera poco, tuvo la oportunidad de interpretar una de las canciones de Fito en uno de sus conciertos, algo que emocionó a todos sus fanáticos en España.

Yo te voy a decir, yo a ti ya te admiré, ya te quise, yo a ti te amo, te amo de verdad. Haz significado mucho en mi vida, en mi carrera, en mi creatividad, quiero agradecerte”, se escucha a Camilo diciéndole a Fito en uno de sus videos.

La publicación de Camilo cuenta con más de 158 mil ‘likes’ y miles de comentarios en donde algunos famosos y también sus más grandes fanáticos lo felicitaron por haber cumplido uno de sus sueños.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg