Adele sorprende con su belleza y presenta a su novio Rich Paul

La cantante compartió por primera vez una foto junto a su nueva pareja.

Adele sorprende con su belleza y presenta a su novio Rich Paul

Adele

A través de su cuenta de Instagram, la talentosa y hermosa cantante británica Adele sorprendió a sus fanáticos compartiendo fotos del ‘look’ que usó en la boda del baloncestista Anthony Davis, a la que fue junto a su pareja Rich Paul.

A pesar de que la artista y el agente deportivo fueron visto en julio de este año en un partido de la NBA, ninguno de los dos había confirmado el romance hasta ahora.

Mira También: KYLIE JENNER HABRÍA REVELADO POR ACCIDENTE EL SEXO DE SU SEGUNDO BEBÉ

En el matrimonio, la intérprete de ‘Someone Like You’ lució un glamuroso vestido escotado de Schiaparelli, acompañado de aretes de perlas de la misma marca, un ‘look’ que sin duda resaltó su belleza y carisma.

La artista, que finalizó su relación en 2019 con el empresario Simon Konecki, con quien tuvo un hijo llamado Angelo, se ha mostrado muy feliz al lado de Paul, uno de los agentes deportivos más influyentes e importantes de la NBA, quien ha trabajado con grandes deportistas como Ben Simmons, LeBron James, entre otros.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios