BTS causó furor al estrenar su videoclip desde la sede de la ONU

La agrupación de K-pop realizó un discurso que fue aplaudido por miles de personas, en el que hablaron del cambio climático, el COVID-19 y el desarrollo sostenible.

/ Foto Instagram: @bighit_corp

Sin duda alguna la banda BTS conformada por Jimin, Jin, RM, V, Suga, J-Hope y Jungkook es una de las agrupaciones más famosas actualmente y cada vez que lanzan una canción se vuelve un rotunto éxito a nivel mundial.

BTS se ha consagrado como uno de los mejores grupos musicales y, además, cuentan con un club de fans que siguen los pasos de los integrantes y se enloquecen cada que escuchan relucir el nombre de la banda en los medios internacionales.

De hecho, las estrellas del pop coreano se presentaron en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el fin de ayudar e impulsar a los jóvenes a lograr objetivos y metas en cuanto al desarrollo sostenible y el cambio climático.

Te puede interesar: BTS y Coldplay se unen para lanzar ‘My Universe’

Los integrantes de BTS también promovieron la lucha contra la pobreza, la desigualdad, injusticia y aprovecharon para enviar un mensaje de esperanza en medio de la pandemia que afronta el mundo por coronavirus.

“Lo importante son las decisiones que tomamos cuando nos enfrentamos al cambio. Algunos nos han preguntado si estamos vacunados y naturalmente que sí. Las vacunas son la vía para estar aquí. Están haciendo lo posible para adaptarnos al cambio y creemos que no queda mucho para que volvamos a vernos cara a cara”, expresó J-Hope.

Furor musical

El discruso del grupo de K-pop no fue lo único que causó sensación entre las fanáticos, pues la banda estrenó el videoclip de su sencillo ‘Permission to Dance’, en el que cantaron y bailaron desde la sala de la Asamblea General de la ONU hasta el jardín.

Su memorable presentación fue vista en directo por el canal de YouTube de la ONU por aproximadamente un millón de personas y el video ya suma más de 6 millones de reproducciones.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios