Viudo de Selena Quintanilla compartió en redes foto inédita junto a la cantante

El artista reveló que no había visto esa foto antes.

Viudo de Selena Quintanilla compartió en redes foto inédita junto a la cantante

Chris Pérez, viudo de la reconocida cantante Selena Quintanilla quien falleció en 1995, conmovió en las redes sociales a los internautas con una de sus más recientes publicaciones en su perfil de Instagram con una fotografía nunca antes vista de él junto a la reina del tex-mex.

En la imagen se ve a la pareja abrazándose, al parecer Chris desconocía la existencia de esta fotografía y así se lo hizo saber a los internautas con el mensaje que dejó junto a la publicación.

“Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí esta… espero que la disfruten”, escribió el guitarrista de 52 años.

Mira también: Adele sorprende con su belleza y presenta a su novio Rich Paul

La imagen ha recibido cientos de comentarios por parte de los internautas y fans de la cantante, “ese amor lo vale todo”, “ella es una leyenda”, “amor eterno”, “ay, eran la pareja más hermosa”, “gracias por compartir esto Chris”, “me imagino las sensaciones bonitas y a la vez de tristeza que sentiste, Selena vive aún en nuestros corazones”, “tú y Selena eran unos bebes”, escribieron algunos usuarios.

La publicación ya reúne más de 390.000 ‘likes’.

 


Comentarios