Uma Thurman confiesa que abortó cuando era una adolescente

La actriz de 'Kill Bill' reveló que quedó embarazada de un hombre mucho más mayor que ella cuando era una adolescente.

Uma Thurman confiesa que abortó cuando era una adolescente

Uma Thurman

La exitosa actriz estadunidense Uma Thurman, que ha puesto el mundo a sus pies por sus diferentes interpretaciones en películas como ‘Kill Bill 1 y 2’, ‘Be Cool’, 'Batman y Robin', ‘Pulp fiction’, entre otras, reveló en un texto que abortó cuando era una adolescente.

En su columna para el Washington Post, la celebridad confesó que a pesar de que quiso tener el bebé, producto de una relación con un hombre “bastante mayor” que ella, decidió que lo mejor era abortar.

“Comencé mi carrera a los 15 años y trabajé en un ambiente donde por lo general era la niña del grupo. A finales de mi adolescencia, quedé embarazada de un hombre mucho mayor que yo, pero yo estaba en Europa, sola y a punto de comenzar un nuevo trabajo. Quise quedarme con el bebé, ¿pero ¿cómo?”, escribió la actriz en el artículo que se ha tomado las redes sociales.

Mira También: ‘GAMBITO DE DAMA’: CAMPEONA MUNDIAL DE AJEDREZ DEMANDA A NETFLIX POR DIFAMACIÓN

La actriz de 51 años, que aseguró haber sido violentada sexualmente por el exproductor de cine Harvey Weinstein, que actualmente se encuentra en la cárcel por diversas demandas sobre abuso, confesó que a pesar de que quiso buscar ayuda de sus padres, no pudo hacerlo porque su mamá enfermó y el tema del sexo era un tabú en su casa.

Uma se animó a hablar con su familia, y luego de confesar que la relación con la persona con la que tuvo sexo no era estable, interrumpió su embarazo con el apoyo de sus padres.

 “Ninguna mujer se sube a esa camilla por gusto”, finalizó diciendo la actriz respecto a las leyes antiaborto que han empezado a tomar fuerza en estados como Texas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios