“Yo estaba completamente ida”: Kika Nieta revela dura experiencia en examen médico

La creadora de contenido experimentó un desmayo repentino y quiso someterse a exámenes.

“Yo estaba completamente ida”: Kika Nieta revela dura experiencia en examen médico

Kika Nieto

Erika Nieto Márquez, mejor conocida como Kika Nieto, reveló a través de sus historias de Instagram que decidió someterse a exámenes médicos luego de sufrir de un desmayo repentino mientras celebraba sus logros junto a su esposo y amigos.

De acuerdo con la joven, lo que le podría estar causando los desmayos repentinos es que posiblemente sea síncope positiva.

La joven influencer debe esperar los resultados de los exámenes para saber qué es lo que le está pasando, pero mientras tanto quiso contarles a sus más de cuatro millones de seguidores la incómoda y dura experiencia que vivió mientras estaba siendo examinada.

Mira También: NATALIA PARÍS ASEGURÓ QUE LA "OBLIGARON" A APLICARSE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

Según contó Kika, el examen que tiene una duración de 30 minutos, tuvo que ser alargado un poco más de 2 minutos porque el especialista vio inconsistencias que quería detallar, algo que no le hizo bien a la joven que empezó a sentirse mareada.

“Yo estaba completamente ida, pero tenía los ojos un poquito abiertos y yo le decía (al doctor) me voy a ir (…) pasé de la vida a la muerte en un minuto”, reveló la creadora de contenido, quien aseguró sentirse muy débil.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios