(Video) Mujer se quema el pelo al soplar las velas de su pastel de cumpleaños

El angustiante momento en el que se prendió la cabellera de la cumpleañera se hizo viral en redes sociales.

(Video) Mujer se quema el pelo al soplar las velas de su pastel de cumpleaños

El pasado 21 de septiembre, la famosa diseñadora Nicole Richie cumplió 40 años y los festejó con una pequeña celebración junto a algunos de sus familiares y amigos. Cuando se llegó el momento de soplar las velas del pastel, la mujer accidentalmente resultó con el cabello quemado.

Después del instante de pánico que vivió, la estadounidense publicó en sus redes sociales un corto video de aquel momento, donde se observa que se acercó demasiado a la torta y terminó con las puntas de su pelo en llamas.

Mira también: El singular caso de un hombre que eyaculó por la parte trasera

Por fortuna, el accidente que sufrió la empresaria no pasó a mayores y al final su experiencia sirvió como ejemplo para que todo el mundo tenga mucho cuidado en celebraciones que involucren fuego.

En la grabación compartida por Richie, que ya supera los 2 millones y medio de reproducciones, miles de usuarios se mostraron preocupados por la situación y le preguntaron si realmente se encuentra bien, mientras que otros le enviaron sus felicitaciones e hicieron comentarios sarcásticos sobre el momento.


Comentarios