WhatsApp: ¿qué significa el emoji del edificio con un corazón?

Muchas veces desconocemos el verdadero siginificado de algunos emojis de WhatsApp, como el de un edificio con un corazón.

WhatsApp: ¿qué significa el emoji del edificio con un corazón?

WhatsApp: ¿qué significa el emoji del edificio con corazón?. Foto: LOS40

WhatsApp es la herramienta que casi todas las personas en el mundo utilizan para comunicarse diariamente, sea en el ámbito laboral o en el personal. Sin embargo, esta app no solo permite enviar mensajes de texto, sino que también habilita el envío de GIFs, imágenes, videos y emojis para transmitir lo que se quiere decir.

Mira también: ¿Internet inestable? Trucos para mejorar la conexión de red

Con más de 500 emojis dentro de su interfaz, WhatsApp facilita que estos elementos sean primordiales dentro de la conversación. No obstante, algunos de estos dibujos tienen un siginificado en particular que muy pocos conocen, como el caso del hotel con un corazón.

De acuerdo al sitio web Emojipedia, que se encarga de definir todos los emojis del mundo, este dibujo denominado como 'Love Hotel' fue agregado al catálogo en 2015, y está ubicado en la sección de hoteles y casas de diferentes tipos.

Según la página mencionada anteriormente, este dibujo hace referencia a un hotel en el que las parejas pueden alquilar una habitación por las horas que deseen, similar a un motel.

Te puede interesar: Billie Eilish, Messi y los famosos con más likes en la historia

Por tal motivo, si te llegan a enviar este emoji en un chat de WhatsApp, ya podrás saber en realidad a lo que se refieren tus contactos.

 

 


Comentarios