El abuelo rockero que cautivó a los jurados y espectadores de ‘La Voz Senior’

El hombre de 70 años puso a todos a cantar con su potente voz y guitarra eléctrica.

Miguel Muñoz

El programa del Canal Caracol 'La voz senior' ha logrado que millones de personas se conecten cada noche para ver a los abuelitos y personas de la tercera edad mostrar su talento para la música y el canto.

En uno de los más recientes episodios del popular programa, apareció Miguel Muñoz, un hombre de 70 años que durante su vida ha trabajado con grandes bandas de rock como la argentina Soda Stereo.

Con guitarra eléctrica en mano y una pinta muy rockera, el hombre interpretó ‘Twist & Shout’, una de las canciones más icónicas de la banda de rock británica The Beatles.

Mira También: ‘HELSINKI’ DE LA CASA DE PAPEL PONE A GRITAR A LOS PASAJEROS DE UN AVIÓN

A pesar de que el abuelito logró emocionar a los espectadores, el único entrenador que dio la vuelta para incluirlo en su equipo fue el artista colombiano Andrés Cepeda.

Aunque Natalia Jiménez y Jesús Navarro no se voltearon, lo halagaron y felicitaron por lo que hace, incluso la española le dijo que parecía de 30 y entre risas Muñoz contestó que “se sentía de 20”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg