Lina Tejeiro apareció con un moretón en la boca y desató todo tipo de especulaciones

La actriz dio varias versiones de lo que le pudo haber sucedido y dejó que sus seguidores decidieran en cuál creer.

Lina Tejeiro apareció con un moretón en la boca y desató todo tipo de especulaciones

Foto: Instagram @linatejeiro

Durante el pasado fin de semana, Lina Tejeiro sorprendió a sus fanáticos al aparecer en redes sociales con un moretón en la boca. La llanera decidió no explicar directamente lo que le ocurrió y simplemente dio algunas versiones para que los usuarios creyeran en la consideraran verdadera.

La primera versión de lo sucedido fue:

"Estaba organizando el cuarto del gimnasio y ahí tengo una barra grande, que es con la que hago pierna, y por no recostarla en la pared, la recosté en mí, sin tener en cuenta que se podía deslizar: cayó primero en mi seno, luego aquí en la boca y me sacó este morado”.

La segunda posibilidad es que salió en la noche y recibió algunos mordiscos por estar tan "tan rica y deliciosa". Respecto a las demás causas del morado en sus labios, la actriz dijo que se hizo una hidratación y solo resultó lastimada una parte de su boca.

Mira también: Nuevamente le desactivaron la cuenta de Instagram a 'La Liendra'

"Ya ustedes verán qué versión creen", expresó Tejeiro a través de sus historias en Instagram.

Algunos usuarios manifestaron que era evidente que el moretón fue causado por el golpe que sufrió en la zona de su casa en la que se ejercita, otros creyeron más en la hidratación y varios crearon su propia versión de lo que pudo haber sucedido.

"La barra del gym, total", "se cayó borracha", "Andy la mordió", "un golpe con la barra", "no inventes que fue un accidente casero, igual te ves linda", "se pasó de copas" y "yo creo que la mordió un perro y de paso le destrozó el saco", fueron algunos de los comentarios de los internautas.


Comentarios