Nuevamente le desactivaron la cuenta de Instagram a 'La Liendra'

La influencer Dani Duke fue la que dio la noticia en redes sociales.

/ Foto Instagram

Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra' nuevamente perdió su cuenta de Instagram, luego de que hace algunas semanas lograra recuperarla. 

Su novia, la influencer Dani Duke, fue la que dio la noticia a través de sus redes sociales, donde aseguró que le deshabilitaron el perfil a su novio, sin embargo, no dieron detalles de lo ocurrido.

La Liendra ya había pasado por esta situación y se le vio muy afectado por su pérdida, pues en varias ocasiones pidió apoyo a sus seguidores, de hecho organizó una cadena de oración para recuperar su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Luisa Castro estaría saliendo con Reykon, así lo reveló medio colombiano

A pesar que se desconoce por qué le han cerrado su perfil, todo indica que estaría infringiendo alguna norma de la aplicación.

Por el momento el creador de contenido no se ha pronunciado al respecto, sin embargo su novia aseguró que el ifluencer espera volver pronto.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios