Will Smith revela que tiene una relación abierta con su esposa Jada Pinkett

“El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión”, aseguró el reconocido actor.

Will Smith revela que tiene una relación abierta con su esposa Jada Pinkett

El actor estadunidense Will Smith lanzará el próximo 9 de noviembre su autobiografía ‘Will’, en la que habla sobre su vida personal, su infancia, su matrimonio y carrera profesional.

Smith quiere con el libro mostrarle a la gente quién es realmente y que lo conozcan a profundidad, motivo por el cual ha empezado a revelar algunos detalles desconocidos sobre su vida personal.

Durante una entrevista con la revista ‘GQ’, el actor aseguró que su relación con su esposa Jada Pinkett Smith ha cambiado con el paso de los años. Inicialmente, el matrimonio entre las celebridades fue monógamo, pero luego de un tiempo decidieron darse la libertad de estar con otras personas.

“Las libertades que nos hemos dado el uno al otro y el apoyo incondicional, para mí, es la máxima definición del amor”, confesó el famoso durante la conversación, en la que también reveló que su esposa renunció a su idea de tener un matrimonio no convencional para estar con él.

Mira También: ¡A LO ZAC EFRON! RICKY MARTIN SORPRENDIÓ AL MUNDO CON SU “NUEVO” ROSTRO

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional… Ella tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Creció de una manera muy diferente a como yo crecí. Hubo importantes discusiones interminables sobre ¿qué es la perfección relacional? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja? Y durante la mayor parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional”.

“El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino a nadie”, finalizó diciendo Smith, quien fue criticado en su momento por permitir una infidelidad de su esposa.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios