'Acapulco shore': Mane confiesa las razones que la motivaron a terminar con Jawy

La joven rompió su silencio y reveló todos los problemas que vivió con su expareja.

'Acapulco shore': Mane confiesa las razones que la motivaron a terminar con Jawy

Durante una conversación con Celia Lora en el nuevo reality ‘La casa de los famosos’, Mane, una de las participantes más queridas y recordadas de ‘Acapulco Shore’, reveló las razones que la llevaron a terminar su relación amorosa con el cantante Jawy, a quien conoció en la producción de MTV y con quien tuvo una relación de años.

Mira También: “LOS GRAMMYS NO NOS VALORAN”: J BALVIN ESTALLA CONTRA LOS PREMIOS LATINOS

La relación de los mexicanos ha sido muy polémica, y aunque actualmente se encuentran separados, el cantante ha mostrado que estar separado de Mane ha sido muy duro para él.

A pesar que Jawy le pidió matrimonio a Mane en la 7 temporada de ‘Acapulco Shore’, nunca llegaron al altar, algo que ya le da igual a la mexicana que ha estado a punto de casarse en tres ocasiones:

“Es mi tercer pedida fallida, hay una cuarta y la cuarta… ay, no la verdad ya me da igual. Antes decía: es que mi boda, mis hijos, no sé qué, mi casa, era mi máximo, pero ya cuando te das cuenta de que no es para ti… ni fracaso ni nada, pero yo iba a ser infeliz, era muy infeliz. Con mi ex duré tres años con un ‘break’ y dos años, o sea mi juventud”.

De acuerdo con Mane, una de las razones que la llevaron a cancelar su compromiso fue que Jawy quería tenerla como su “empleada”:

“Sus reclamos eran ‘pues es que a mí me gusta tener la cama tendida cuando llego a mi casa’, ah pues entonces tiéndela. A veces me decía ‘¿Sabes que hay en la alacena?’ y yo le decía ‘No, porque trabajo todo el día, porque pago para que vengan a hacer y no me interesa saber qué hay en la alacena’. Esos eran sus reclamos”.

Finalmente, Mane confesó que decidió alejarse de los amigos que tenían en común con Jawy porque descubrió que en muchas ocasiones escondieron las infidelidades.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios