“Los Grammys no nos valoran”: J Balvin estalla contra los premios latinos

El cantante invitó a sus colegas del género urbano a no asistir a la premiación.

/ GettyImages

En las últimas horas J Balvin ha sido tendencia en redes, debido a un polémico comentario que hizo sobre los Latin Garmmys.

Al parecer el cantante no estuvo conforme con las nominaciones, a pesar de estar nominado en las categorías de canción del año, mejor canción urbana y mejor interpretación de reguetón.

No nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating pero no nos dan respeto”, escribió el artista en su cuenta oficial de Twitter.

Pero ese no fue el único comentario que realizó, pues luego publicó otro tuit en el que invitó a sus colegas del género urbano a no asistir a la premiación.

“Los que tienen poder en el género ninguno debería ir, es decir todos porque somos un moviimento”, puntualizó.

Los polémicos mensajes del cantante generaron todo tipo de reacciones en redes sociales y opiniones divididas, pues mientas algunos de sus fanáticos lo apoyaban, otros no estuvieron de acuerdo.

Te puede interesar: Reacción de Camilo al enterarse que es el artista con más nominaciones en los Latin Grammy

No es la primera vez que el interprete de ‘Rojo’ arremete contra los premios latinos, pues hace aproximadamente dos años, algunos cantantes del género urbano, entre ellos J Balvin, expresaron una inconformidad similar con el # sin reguetón no hay Latin Grammys.

En ese entonces la Academmia Latina respondió a los cantantes asegurando que las nominaciones del 2019 fueron resultado de un proceso de votación por parte de los miembros. Además, invitaron a los artistas a ser parte de los debates de la Academia y a volversen miembros de esta.

En 2020 los Latin Grammy decidieron incluir al reguetón como una categoría oficial de los premios.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios