Maite Perroni sorprende a sus fanáticos con un beso lésbico

"La química de Maite Perroni con Ela Velden es superior”, comentaron los seguidores de la mexicana.

Maite Perroni sorprende a sus fanáticos con un beso lésbico

Maite Perroni, actriz y cantante mexicana conocida por haberle dado vida a Lupita Fernández en la novela juvenil ‘Rebelde’, dejó con la boca abierta a sus seguidores con una serie de fotos en las que aparece besando a otra mujer.

Las fotos, que sorprendieron a los seguidores de la talentosa actriz, hacen parte de ‘El Juego de las Llaves’, una serie para la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Mira También: ¡NACIÓ MAR! YUYA Y SIDDHARTHA SE CONVIRTIERON EN PADRES

En las imágenes, Maite besa apasionadamente a la actriz Ela Velden y la química es indiscutible, así lo aseguraron sus fanáticos:

"Tienen una química hermosa... esperemos pronto hagan algo para ponerlas juntas porque todo el mundo lo pide. La química de Maite Perroni con Ela Velden es superior, espero que pase algo más porque qué diosas".

Aunque el beso hace parte de la ficción, Perroni reveló durante una entrevista que "la sexualidad es un tabú que está lleno de estereotipos y ha sido juzgada siempre y ha determinado que al hombre hay que aplaudirle sus logros sexuales y a la mujer hay que juzgarla".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por amanda (@purpsemaite)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios