¡Sin nada de ropa!: Britney Spears celebró su victoria legal con candentes fotos

La cantante compartió una serie de fotografías muy sensuales, luego de que a su padre se le suspendiera la tutela de su patrimonio.

/ GettyImages

Sin duda una de las batallas legales más polémicas de la historia ha sido la de Britney Spears contra su padre, Jamie Spears, quien fue el tutor de su patrimonio desde hace 13 años.

El pasado 29 de septiembre el numeral #FreeBritney se hizo realidad luego de que la juez encargada del caso suspendiera la tuleta del padre de la cantante y, como era de esperarse las redes sociales estallaron con la noticia.

La artista de pop celebró su victoria legal compartiendo unas sensuales fotografías en su cuenta de Instagram, con las que sorprendió a todo el mundo.

Te puede interesar: Padre de Britney Spears fue suspendido como tutor de su patrimonio después de 13 años

En las imágenes se ve a la interprete de ‘Toxic’ posando muy sensual y sin nada de ropa. “Jugar en el Pacífico nunca lastima a nadie. Sin ediciones en las fotos”, escribió la artista de 39 años.

Su publicación se llenó de miles de comentarios en los que sus fanáticos festejaron su triunfo y por supuesto idolatraron su belleza, y sensualidad. Además, el post de Britney cuenta con más de 2 millones de ‘likes’.

Hace algunos días, The New York Times reveló que la cantante constantemente estaba siendo espiada por Jamie Spears. Incluso, aseguraron que Britney estaba siendo grabada con su novio y sus hijos en su cuarto, es por eso que el abogado de la artista habría pedido que su padre fuera expulsado.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios