Chichila Navia posa en atractiva lencería de encaje y cautiva a sus seguidores

La actriz colombiana dejó suspirando a más de uno con su belleza.

Chichila Navia posa en atractiva lencería de encaje y cautiva a sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, la actriz colombiana Chichila Navia compartió una serie de fotos que se tomó en el pasado, las cuales cautivaron a sus seguidores.

En las imágenes, compartidas con la dinámica TBT, la actriz luce un ajustado body con profundo escote que se ajustó a la perfección a su cuerpazo y se robó los suspiros de diferentes usuarios.

Mira También: ¡SIN NADA DE ROPA!: BRITNEY SPEARS CELEBRÓ SU VICTORIA LEGAL CON CANDENTES FOTOS

“Mi #tbt hoy #blackhair… La primera vez que estuve en las manos de mi @gabrielcarvajalfoto y mi @lanegra7000 para un book ¿Qué tal? ¿Vuelvo al Negro?”, escribió la actriz para que sus seguidores le ayudaran a elegir si volvía a tener el look de antes, en donde tenía el cabello largo y negro.

Como era de esperarse, Navia recibió los halagos y elogios de sus seguidores con comentarios como "Eres una completa mamacita", "me encanta como te ves con el cabello negro", "definitivamente, eres todo lo que uno necesita", entre otros.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios