Natalia París envió contundente mensaje a quienes la tildan de "tonta"

La reconocida modelo reflexionó sobre su valor y los logros que ha conseguido en su vida.

Natalia París envió contundente mensaje a quienes la tildan de

Foto: Colprensa

Natalia París ha dado bastante de qué hablar últimamente con sus declaraciones respecto a la vacuna contra el covid-19, la cual aseguró que le "obligaron" a ponerse para poder viajar fuera del país. Aparte de esta, en diferentes ocasiones la paisa ha causado controversia con sus palabras, mismas por las que ha recibido críticas y ofensas.

Por dar su opinión o compartir lo que piensa de ciertos temas, la modelo ha sido tachada múltiples veces de "tonta". Cansada de que la tilden de esta forma, decidió referirse a las personas que la han atacado y dejó claro que si ha logrado ser exitosa es porque ha trabajado muy duro en ello.

Mira también: ¿Qué haría por un millón de dólares? Aida Cortés se le midió a responder el reto de LOS40

A través de sus historias en Instagram, la también DJ agradeció a quienes han confiado en su trabajo y manifestó:

"Yo sé que ha sido duro para mucha gente pensar que todas las mujeres que tenemos fama de tontas no somos capaces de hacer cosas bien hechas, pero eso es un prejuicio que ya hay que ir soltando. Si tenemos una mente evolucionada, abierta y conectada con la abundancia, tenemos que entender que las mujeres somos capaces de hacer las cosas muy bien".

París continuó reflexionando sobre la enorme capacidad de la mujer y lo que puede llegar a lograr, sin necesidad de recibir nada regalado. Además, aseguró que se siente muy orgullosa de la persona que es y ha dejado atrás pensamientos que no le aportan nada a su vida.


Comentarios