WhatsApp: ¿qué pasa si escribes al número de J Balvin?

El cantante publicó su número en redes sociales invitando a sus seguidores a entablar una conversación.

/ GettyImages

WhatsApp es una de las aplicaciones más famosas del mundo, tanto así que cientos de celebridades la prefieren para intercambiar mensajes con sus contactos más cercanos.

Uno de ellos es el cantante J Balvin, quien recientemente ha sido tendencia en redes sociales debido a un comentario que generó polémica y al que ha contestado, varias veces, Residente.

El interprete de ‘Rojo’ publicó un número de WhatsApp en su cuenta de Instagram, con el que invita a sus seguidores a que le escriban y puedan entablar una conversación.

Te puede interesar: "Tienes el talento de no tener talento": Residente volvió a responderle a J Balvin

Pero, ¿qué pasa si le escribes al cantante?

El teléfono que se encuentra en el perfil del artista paisa es: +1 917-294-2176 y, si deseas chatear con él puedes hacer clic en este enlace.

Cuando ingresas al chat y escribes ‘Hola’ te responderá un asistente programado para responder a todos los mensajes.

“Hola soy J. Bot el asistente de J. Balvin cómo entenderás muchas personas nos están escribiendo en este momento y por eso Jose me ha puesto la misión de atenderte. Pero tranquil@, quien quita que J Balvin me envíe a descansar en algún momento y termine él mismo hablando contigo”, es lo que responderán.

Lo cierto es que se desconoce si el cantante en algún momento responderá tus mensajes, por lo que para finalizar, Bot menciona: “Para continuar y quedar inscrit@ en esta nueva comunidad, quisiéramos conocerte mejor y saber un poco más sobre ti”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios