"Tienes el talento de no tener talento": Residente vuelve y le responde a J Balvin

“Hasta yo te tuve que escribir el único mensaje que tú dedicaste a tu país", declaró el puertorriqueño en un nuevo video.

Residente / GettyImages

Después de la polémica generada por el primer video en el que Residente le respondió a J Balvin sobre su intención de "boicotear" los Premios Grammy, nuevamente el puertorriqueño le contestó al colombiano mediante una grabación en IGTV, donde realizó fuertes declaraciones.

En primer lugar, el excantante de Calle 13 reaccionó a la estrategia de marketing del paisa, quien compartió diferentes fotografías en un carro de 'hot dogs' para promocionar su nueva canción; además, lanzó una línea de ropa con ilustraciones de perros calientes, haciendo referencia a la comparación que hizo Residente en el video anterior.

"Jose, vi que subiste un merch, así como si fueras el más capo. Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres. No te asustes porque no te voy a tirar, porque lo hablamos y yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti", comenzó diciendo Residente en el video.

Mira también: Tras la polémica con Residente, J Balvin lanza línea de ropa de 'hot dogs'

Posteriormente se refirió al mensaje que Álvaro Osorio Gofa, padre de Balvin, dejó en la publicación de la nueva línea de ropa: "No acoses a un genio que al sentirse atacado, saca su arsenal de inteligencia. Decía Peter Drucker. Buena esa Josecito", manifestó el progenitor del reguetonero.

"Primero dile a tu viejo, que en vez de estar comparándote con el economista Peter Ducker, o como se llame, como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio. No todo en la vida es dinero. Es importante el dinero, hace falta... Pero no todo es eso, también existe la honestidad, la lealtad", expresó Residente.

Y continuó: "Debes tener compasión por los demás como la que yo te tuve cuando me llamaste llorando pidiéndome que bajara el video, me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes dijiste “respeto tu opinión” ¿qué más falso que decir una cosa por WhatsApp y ante la gente decir otra? Yo soy el mismo siempre en redes y en persona, no soy 20 personas distintas como tú”.

De igual forma, el rapero volvió a mencionar las principales declaraciones del reguetonero: "tú en tu viaje de ego, sabiendo que no tienes ninguna clase de talento artístico, porque lo hablamos en la llamada, pides que los 'boicoteen' (los Premios Grammy). Aunque tengo que admitir de corazón que tienes un solo talento: tienes el talento de no tener talento y hacerle creer a la gente que tienes talento".

Te puede interesar: “Nos usan para rating”: J Balvin reafirma su posición sobre los Latin Grammy

Además, el intérprete de 'René' afirmó que el reguetonero no había cumplido el acuerdo en el que ambos habían quedado de no hablar más de los Premios Grammy después de borrar los contenidos. “Tú rompiste la palabra; mi padre me educó con otros principios como por ejemplo amar a mi país por encima de todas las cosas, compartir lo que tengo con los demás, esa es la diferencia entre tú y yo, yo comparto mis cervezas a los carritos de hot dogs y tú haces un merch para facturar dinero a cuesta de su trabajo en vez de ayudarlos”.

Por otro lado, Residente realizó una confesión que dejó a más de un seguidor de J Balvin sorprendido, pues aparentemente fue él quien escribió el mensaje que el colombiano dejó para su país en la época del Paro Nacional.

“Hasta yo te tuve que escribir por Instagram el único mensaje que tú dedicaste a tu país Colombia durante las manifestaciones, el único mensaje que le escribes a tu país te lo redactó un puertorriqueño, porque no te sale ni eso; para colmo, lo copias literalmente y eres tan mentiroso le pones José como si lo hubieras escrito tú, yo pensé que lo ibas a adaptar. Tu país quemándose en llamas y tu pensando en sacar un disco, el negocio, socio”.

Mira también: J Balvin con Residente y más rivalidades dentro de la industria musical

Finalmente, el rapero declaró que aunque intentó ser amigo del cantante de 'Mi Gente', esto no pudo ser posible porque es un “embustero y mentiroso”. “Te voy a dar ideas para la franquicia de hot dogs: Me quedé sin rimas hot dogs, el Tibio de Medellín hot dogs, te llamé llorando hot dogs, ninguno de mis hits son míos hot dogs, para que los apuntes”, puntualizó.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad