Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy sorprenden con 'Lo Siento BB:/'

La canción hace parte del nuevo álbum del productor puertorriqueño.

El multi-galardonado productor y artista, Tainy, vuelve a romper las barreras creativas, esta vez reuniendo a dos artistas muy diferentes; su frecuente colaborador y superestrella mundial, Bad Bunny, y la emblemática cantautora mexicanoamericana Julieta Venegas para el lanzamiento de 'Lo Siento BB:/', el primer sencillo de su primer álbum de estudio titulado 'DATA', el cual se espera estrenar pronto.

Con este nuevo éxito, Tainy se consolida aún más como una de las figuras más destacadas de la industria musical. 'Lo Siento BB:/' es una de sus canciones más soñadoras y nostálgicas, con ritmos suaves y surrealistas. El productor y artista recurre a dos cantantes igualmente emblemáticos para que le ayuden a dar vida a su visión de la canción y la lleven a otro mundo de posibilidades. Julieta Venegas presta su dinámica e incomparable voz marcando el ritmo y el paisaje de lo que está por venir cuando la suave y rítmica vocalización de Bad Bunny entra en el tema.

Mira También: JUANES HABLÓ SOBRE LOS LATIN GRAMMY: “TIENEN QUE DAR ESPACIO A OTRO TIPO DE MÚSICA”

“Este tema es un sueño hecho realidad. Ha sido un largo viaje para finalmente lanzar una parte del trabajo de mi primer álbum que viene próximamente y creo que no hay mejor manera que ésta para darle inicio. Soy un gran fanático de estos dos artistas y el haber podido traerlos a mi espacio creativo y generar algo realmente diferente, que no se ha escuchado antes, me hace muy feliz.”, compartió Tainy.

“Trabajar con Tainy siempre es un placer. El mundo sabe que cuando nos juntamos hacemos magia. ¿Qué tiene de especial este tema frente a los demás? Que en este tenga el honor de compartir voces en un mismo track con Julieta Venegas, algo que jamás imaginé y es por eso que me llena de tanta emoción”, expresó Bad Bunny.

"Tainy me contactó a través de mi editorial y me hizo la mejor invitación posible. Me dijo, tengo una canción con Bad Bunny, que me gustaría que le escribas algo, una respuesta a lo que él está diciendo. Es una canción que habla sobre no creer en el amor, querer solo una noche divertida y listo, pero más que nada por miedo. Me gusta que el amor sale retratado como un alguien que engaña “ese cabrón siempre me miente”. Como si se tratara de una persona. Por lo cual, mi respuesta fue: yo también pensaba que sería una noche más, pero algo cambió. Digamos que en la canción yo sí estoy medio con ganas de ver a dónde va, aunque él prefiera no detenerse ahí, y me encanta el juego. Tainy es súper generoso, esa manera de invitarme fue ideal para mí, trabajar de esta forma, escribiendo y contando una historia a través de una canción. Y bueno, el video es una bomba. Estoy feliz con la canción y con el resultado. Espero que algún día la cantemos en vivo.”, comenta Julieta Venegas.

El video musical de 'Lo Siento BB:/' comienza con Tainy, mientras él empieza a cargar datos en una robot que descansa en una cápsula. Este acto hace que ella entre en una especie de fantasía con los datos que está recibiendo de su música. Lo que sigue es un mundo de fantasía lleno de matices románticos y un paisaje árido en el que entra Julieta Venegas con su voz conmovedora, que finalmente da paso al foco principal del vídeo, que presenta a Bad Bunny en un reino laberíntico y a un monstruo melancólico deambulando por las calles de un San Francisco de aspecto desolado en busca de su interés amoroso. El vídeo fue filmado por STILLZ y producido por We Own The City.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad