Justin Bieber se une al negocio de la marihuana con su nueva línea 'Peaches'

El cantante lanzó su nueva colección de edición limitada con sabor a melocotón.

/ GettyImages

Justin Bieber sorprendió a todos sus seguidores con su nueva marca de porros ‘Peaches’, tal y como su éxito musical que se estrenó en marzo del 2021 y en el que uno de sus versos resalta la frase “I got my weed from California” que significa (Consigo mi hierba en California).

Como sabemos la marihuana fue legalizada en California y desde entonces no solo ha generado miles de ingresos, sino también empleo.

Te puede interesar: El 'like' de Juanes que confirmaría que J Balvin fue "desleal" con él

Este producto es una colaboración con Palms, empresa que a través de sus redes sociales anunció esta nueva colección de edición limitada con unas llamativas fotografías.

“Presentamos Peaches Pre-Rolls. ¡Nuestra colaboración con Justin Bieber! Esta línea de edición limitada de pre-rollitos de flores de interior de una sola variedad se está lanzando en CA, NV, MA y FL”, mencionaron.

Según la marca, el objetivo de ‘Peaches’ es hacer que el cannabis sea más accesible y que no se desestime su uso. Por lo que, Justin Bieber se une a otras celebridades que hacen parte del negocio de la marihuana como Jay-Z o Gwyneth Paltrow.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios