Robert Downey Jr. reveló cuál es su personaje favorito y no es Iron Man

El actor eligió uno de los papeles que impulsó su carrera para alcanzar su éxito profesional.

/ GettyImages

Sin duda alguna, Robert Downey Jr. es uno de los actores más famosos del mundo del cine y gracias a papeles como el de Iron Man el famoso ha creado todo un imperio de éxitos.

A pesar de estar en la cima de su carrera profesional, el actor ha llevado una vida personal muy caótica, por ejemplo en una ocasión pisó la cárcel, debido a problemas con las drogas.

Sin embargo y afortunadamente se pudo reivindicar y es allí cuando llegó a su vida su personaje más reconocido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios en 2008, con Tony Stark.

Te puede interesar: 'El olvido que seremos' ganó premio Platino a mejor película

Pero, ¿cuál es su personaje favorito?

Teciendo en cuenta que Iron Man es el personaje que lo llevó al máximo éxito, sería normal que escogiera a este personaje, sin embargo, Robert se decidió por otro papel.

El actor no eligió ninguno de sus personajes más reconocidos, de hecho para Downey Jr. su personaje más destacado fue el de Harry Lockhart de la comedia Kiss Kiss, Bang Bang del 2005.

El famoso aseguró que fue esta película la que lo sacó de su peor bache dentro de su carrra profesional y, a pesar de que fue un fracaso de taquilla, fue gracias a esta actuación que logró convencer a Jon Favreau para que lo contratara para el personaje de Tony Stark.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios