Maluma habló de los rumores sobre su supuesto amorío con Kim Kardashian

El cantante colombiano decidió romper el silencio y aclarar su relación con la famosa empresaria.

Maluma habló de los rumores sobre su supuesto amorío con Kim Kardashian

Foto: Instagram @enews

Maluma siempre ha sido bastante reservado con su vida privada y en muy pocas ocasiones ha salido a aclarar los rumores que surgen sobre su estado sentimental. No obstante, recientemente respondió a las especulaciones de su supuesto amorío con Kim Kardashian.

Todo comenzó después de que el cantante y la modelo posaron juntos durante un evento al que asistieron en Miami, Estados Unidos. Por aquel entonces la estadounidense recién había anunciado su separación, lo que abrió la posibilidad a que el rumor fuera cierto.

Mira también: Video: Maluma le dio fuerte “manotazo” a un fan que lo agarró del brazo

Sin embargo, en su momento la socialité aclaró que no se encontraba saliendo con nadie y manifestó que con el colombiano solo tenía una muy buena amistad.

La declaración de Kim fue reforzada hace unos días por el artista paisa, quien aseguró en entrevista con L’Officiel Hommes que no tiene idea de dónde salieron los rumores y contó cómo fue que conoció a la famosa empresaria.

"Estuvimos juntos en el desfile de Dior, allí la conocí por primera vez. También estaba Kourtney Kardashian. La gente empezó a hablar de ello. No sé por qué empezaron a preguntarle eso. Tal vez porque ella se estaba divorciando y todo eso, ¿sabes?", dijo el intérprete.

Maluma cerró el tema expresando que a pesar de no tener un contacto frecuente con la modelo, son muy buenos amigos y siempre se desean lo mejor.


Comentarios