Con divertido video de 'Los Simpson', Balenciaga presenta su nueva colección

Algunos de los personajes más populares de la serie animada lucieron los atuendos en una pasarela.

Con divertido video de 'Los Simpson', Balenciaga presenta su nueva colección

En un corto animado de 10 minutos, la casa de moda Balenciaga lanzó su nueva colección primavera-verano 2022 con los personajes más icónicos de la serie ‘Los Simpson’.

En la búsqueda del regalo perfecto para Marge, Homero descubre que a su esposa le gusta un vestido de Balenciaga y con la ilusión de cumplir su sueño, le escribe a la casa de moda pidiéndoles que le envíen lo más barato que tengan.

Homero recibe el vestido que le gustó a Marge por un valor de 22.000 dólares y le pide que lo devuelva, pero ella, al ver el vestido, decide consérvalo por media hora para sentirse “especial”.

Mira También: ROBERT DOWNEY JR. REVELÓ CUÁL ES SU PERSONAJE FAVORITO Y NO ES IRON MAN

Antes de devolver el vestido, Marge envía una carta de agradecimiento a la casa de moda por haberla hecho sentir especial en su cumpleaños y Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, se conmueve con sus palabras y decide invitar a los habitantes de Springfield para que sean los modelos de su próxima colección.

Smithers, Moe, el jefe Górgory, Bart, Lisa, Homero, Marge, entre otros personajes de ‘Los Simpson', hacen parte de la pasarela para lucir la nueva colección.

En el capítulo también aparecen las versiones animadas de celebridades como Anna Wintour, la editora en jefe de la revista Vogue, Kanye West y Kim Kardashian.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios