Britney Spears habló del maltrato que sufrió por parte de su familia

"Sin auto, sin teléfono, sin una puerta para la privacidad", fue parte de lo que contó la cantante en sus redes sociales.

/ GettyImages

La victoria legal de Britney Spears ha desatado una ola de comentarios en redes sociales, pues para muchos, al fin, se hizo realidad el numeral #FreeBritney luego de que un tribunal suspendiera a su padre, James Spears como su tutor legal.

Desde entonces, la princesa del pop ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales en las que luce más tranquila. Pero fue una publicación la que llamó la atención de todos sus seguidores, pues en ella contó algunos detalles del maltrato que sufrió bajo la tutela de su padre.

A pesar de que la imagen se puede interpretar de varias formas, para la artista representa la salvación.

"Esta imagen representa todo para mí. Me hace llorar. Ella está salvando a su divina hermana femenina. Sugiero que, si tienes una amiga que ha estado durante cuatro meses en una casa que se le hace pequeña, sin auto, sin teléfono, sin una puerta para la privacidad, y tiene que trabajar 10 horas al día 7 días a la semana y entregar un montón de sangre sin ningún día libre, sugiero que vayas a buscar a tu amiga para sacarla de allí", escribió la interprete de ‘Toxic’ acompañando su post.

Te puede interesar: Shakira posó con un apretado body para la portada de Cosmopolitan

En este mensaje confesó que durante todos estos años no logró tener privacidad, hasta que su abogado logró ayudarla, por lo que también decidió agradecerle.

“Afortunadamente, encontré a un abogado increíble, Mathew Rosengart, que me ayudó a cambiar mi vida”, puntualizó.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios