‘El juego del calamar’: Netflix editará el número telefónico que aparece en la serie

Una mujer se quejó de la cantidad de llamadas que recibe a diario desde que su número apareció, por accidente, en la producción.

/ Foto: Netflix

‘El juego del calamar’ ha sido un rotundo éxito en todo el mundo gracias a su perturbadora trama, que tiene millones de usuarios de Netflix pegadísimos.

Recientemente se anunció que la plataforma de streaming cambiará el número telefónico que apaece en la serie.

En la historia las personas reciben una extraña tarjeta que cuenta con un número al que deben llamar para ingresar al juego. Y todo parece que estos dígitos generaron mucha curiosidad entre los fanáticos, quienes sin pensarlo se animaron a llamar.

Sin embargo, tiempo después una mujer se comunicó con la productora de la serie y se quejó de la cantidad de llamadas que recibía en el día en las que le preguntaron sobre el juego.

Te puede interesar: Tráiler oficial de 'House of the Dragon', spin-off de 'Game of Thrones'

"Este es un número que he estado usando durante más de diez años, así que estoy bastante desconcertada. Hay más de 4.000 números que tuve que borrar de mi teléfono", le dijo al diario Money Today.

De hecho, la mujer aseguró que a diario recibe miles de mensajes hasta el punto de “no poder seguir con su vida de forma normal”, debido a esto, la compañía tomó la decisión de modificar esta serie de números.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios